El Madrid se aloja en el hotel 'Titanic' y se enfrenta al Liverpool en el 109 aniversario del hundimiento del barco

El Hotel Titanic en el que se aloja el Real Madrid en Liverpool.
El Hotel Titanic en el que se aloja el Real Madrid en Liverpool.
Web Hotel Titanic.

La historia del mítico Titanic siempre ha estado ligada a Liverpool. Una ciudad cuyo puerto nunca visitó, pero donde estaba registrado el trasatlántico al ser el lugar de origen de la compañía dueña y que en la actualidad honra la memoria de muchas de las víctimas, procedentes de la ciudad de los Beatles, en el 'Titanic Memorial'.

Por eso no es de extrañar que tenga un hotel bautizado con el nombre del malogrado barco. Lo curioso viene ahora.

Ese ha sido el lugar elegido por el Real Madrid para alojarse en su visita a Liverpool para enfrentarse a los de Klopp este miércoles en la vuelta de cuartos de final de la Champions a la que los de Zidane llegan con una ventaja de 3-1.

Una circunstancia que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, desde bromas hasta supersticiones, y que no se queda sólo con el nombre del hotel, como ha apuntado en Twitter la periodista Arancha Rodríguez.

Se da la casualidad de que este miércoles, día del partido, es 14 de abril: aniversario del hundimiento del trasatlántico más famoso de la historia.

El barco que por aquel entonces parecía insumergible, chocó contra un iceberg la noche del 14 de abril de 1912, hace 109 años, y se hundió de madrugada. Los madridistas supersticiosos no habrán visto acertada la elección de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento