Cala responde a Pablo Iglesias tras acusarle de racista y le pide que "predique con el ejemplo"

Pablo Iglesias y Juan Cala
Pablo Iglesias y Juan Cala
EFE

Después de que los supuestos insultos racistas de Juan Cala a Mouctar Diakhaby no hayan podido ser probados, exculpando así al central del Cádiz, este ha querido empezar a ajustar cuentas con aquellos que le señalaron como culpable por la polémica. El primero en escuchar del futbolista sevillano ha sido el candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias.

El hasta ahora vicepresidente anunciaba en Twitter que iba a emprender acciones legales contra Eduardo Inda por unas declaraciones del periodista en Telecinco. "El silencio de la presentadora mientras, entre insultos, nos acusaba falsamente de delitos gravísimos, simplemente revela lo que es la ultraderecha mediática", añadió Iglesias.

No tardó en prodigarse por la red social Cala, que aprovechó para devolverle las acusaciones del de Podemos en una publicación en la que se solidarizaba con Diakhaby acusando al del Cádiz de racista. "Predique usted con el ejemplo, señor Pablo Iglesias", respondió en Twitter.

Pese a la posterior exculpación de Cala al no haber encontrado pruebas que demuestren los insultos, Pablo Iglesias no ha rectificado todavía por ser uno de los que señaló sin reparos al central amarillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento