Acusan a la perla del Dortmund de encerrar a su novia en un cuarto para irse a entrenar y seguir discutiendo después

  • La Gazzetta dello Sport revela el episodio protagonizado por Youssoufa Moukoko, jugador de 16 años que ya despunta.
Youssoufa Moukoko celebra un gol.
Youssoufa Moukoko celebra un gol.
Instagram

Escándalo en Alemania por la noticia revelada por el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' en la que se acusa a Youssoufa Moukoko, la gran perla del Dortmund de sólo 16 años, de encerrar a su novia en casa y marcharse a entrenar.

Al parecer, y siempre según el citado medio, el futbolista y su novia, de 23 años, siete más que él, estaban manteniendo una discusión cuando llegó la hora de irse al campo de entrenamiento. Por ello, y para asegurarse de que la chica no se marchaba de casa y poder retomar la pelea después, la dejó encerrada en el apartamento.

La novia llamó a la policía al comprobar que estaba encerrada, aunque no interpuso denuncia sobre la nueva estrella del equipo alemán.

Moukoko está causando gran sensación en la liga alemana, aunque las sospechas de que 16 sea su verdadera edad han copado varios titulares. Además de destacar su calidad futbolística, los medios en Alemania también se cuestionan si es adecuado que alguien tan joven, de ser cierta su edad, viva solo y no en una residencia del equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento