New York Knicks logra la victoria frente a Toronto Raptors por 102-96

New York Knicks suma su vigésimo séptima victoria en la NBA gracias a Julius Randle y RJ Barrett
New York Knicks logra la victoria frente a Toronto Raptors por 102-96
New York Knicks logra la victoria frente a Toronto Raptors por 102-96
20minutos
New York Knicks logra la victoria frente a Toronto Raptors por 102-96

New York Knicks venció como local a Toronto Raptors por 102-96 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Memphis Grizzlies por 133-129 y tras este partido suman un total de tres victorias en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Cleveland Cavaliers por 115-135. Tras el partido, New York Knicks se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 27 partidos ganados de 54 disputados. Por su parte, Toronto Raptors se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 54 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de New York Knicks, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y lograron la máxima diferencia (11 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 27-16. Después, en el segundo cuarto los locales elevaron su diferencia y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (56-40) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 29-26. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 56-42 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto los visitantes consiguieron aproximarse en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y redujeron la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 22-34 y un 78-76 total. Por último, en el transcurso del último cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 24-20. Finalmente, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 102-96 para los jugadores del equipo local.

Junto a todo esto los jugadores de New York Knicks que más destacaron en el encuentro fueron Julius Randle y RJ Barrett, que consiguieron 26 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes y 19 puntos, cinco asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Chris Boucher y Gary Trent por sus acciones en el partido, con 17 puntos y 14 rebotes y 23 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo New York Knicks se enfrentará a Los Angeles Lakers en el Madison Square Garden, mientras que el próximo rival de Toronto Raptors será Atlanta Hawks, con el cual se enfrentará en el Amalie Arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento