UTMB abre inscripciones para su carrera en Tailandia, que se prepara para recibir turistas internacionales

Carrera Thailand by UTMB
Salida de la carrera Thailand by UTMB
utmb

Las inscripciones para Thailand by UTMB ya están abiertas. El impresionante terreno de la montaña más alta de Tailandia, Doi Inthanon, acogerá a los corredores internacionales de trail running en la segunda edición del evento, ofreciendo a los atletas la oportunidad de recorrer sus senderos una vez más del 29 al 31 de octubre de 2021.

Llevando a los corredores a la azotea de Tailandia, el evento está organizado con los mismos estándares excepcionales que el UTMB Mont-Blanc. Los participantes en Thailand by UTMB® también podrán recoger sus Running Stones, aumentando sus posibilidades de estar en la línea de salida de la prueba mas icónica del trail running, el UTMB Mont-Blanc en 2022.

Aunque la pandemia de coronavirus sigue planteando retos sin parangón, el año pasado 1.500 corredores pudieron tomar con seguridad la línea de salida de la primera edición de Thailand by UTMB, organizada en colaboración con el Ministerio de Turismo y Deportes. El gobierno tailandés se ha fijado como objetivo volver a abrir el país en octubre, y al no haber cuarentena para los visitantes vacunados contra el Covid-19, se espera que el evento atraiga la atención internacional.

Altos estándares y destinos sorprendentes

Parte del Ultra-Trail World Tour y considerada la principal carrera de trail running de Tailandia, Thailand by UTMB pretende ser la carrera más competitiva de la región de Asia-Pacífico en 2021. El evento se celebra durante el final de la temporada de lluvias, y ofrece 5 distancias: 170 km, 100 km, 54 km, 23 km y 10 km, todas ellas con el nombre de la montaña por la que se corren, con recorridos que muestran la biodiversidad local y un ascenso gradual de 400 a 2.100 metros sobre el nivel del mar.

"Los eventos de UTMB International se organizan con los más altos estándares y en los destinos más sorprendentes, dando a los corredores la oportunidad de explorar el mundo. Hoy, quizás más que nunca, esto es aún más relevante, ya que todos estamos deseando viajar y conocer nuevos destinos y culturas", afirmó una ilusionada Catherine Poletti, presidenta y cofundadora de UTMB Group.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento