Previa del encuentro: el Jaguares FC recibe al América de Cali

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 00:40 en el Estadio Jaraguay
Previa del encuentro: el Jaguares FC recibe al América de Cali
Previa del encuentro: el Jaguares FC recibe al América de Cali
20minutos
Previa del encuentro: el Jaguares FC recibe al América de Cali

El próximo domingo a las 00:40 se jugará el partido de la decimoctava jornada del Torneo Apertura 2021, el cual medirá Jaguares y al América en el Estadio Jaraguay.

El Jaguares FC llega con ilusión a la decimoctava jornada tras haber ganado al Once Caldas en el Palogrande por 1-2, con goles de Roger Lemus y Pablo Bueno.

Por su parte, el América de Cali cayó derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente a La Equidad.

Como local, el Jaguares FC ha vencido cinco veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el América de Cali tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y tres empates en ocho encuentros disputados.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Jaguares FC y los resultados son de tres victorias y cuatro empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Jaguares. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en enero de 2020 y el resultado fue de empate (2-2).

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en el Torneo Apertura 2021, el América de Cali se sitúa por encima del Jaguares FC con una ventaja de dos puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 23 puntos en la clasificación. Por su lado, el América de Cali tiene 25 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento