Gerard Moreno le da una nueva victoria al Villarreal y el Granada se complica el pase tras caer contra el United

Villarreal vs. Dinamo Zagreb
Villarreal vs. Dinamo Zagreb
EFE
Villarreal vs. Dinamo Zagreb

Suerte dispar para los equipos españoles en Europa League en la ida de los cuartos de final de la competición. El Villarreal volvió a presumir de delantero después de que Gerard Moreno hiciese el único gol del partido en un penalti que él mismo provocó. Por su parte, el Granada sucumbió contra un Manchester United que fue superior al equipo andaluz. 

Un gol de penalti marcado por Gerard Moreno en el minuto 44 encarriló la eliminatoria a favor del Villarreal ante el Dinamo de Zagreb en un partido nivelado en el primer periodo, pero de superioridad visitante tras la reanudación. El encuentro estuvo muy igualado desde el primer momento, pues el Villarreal tuvo más el balón que su oponente, pero el Dinamo no dejó espacios para que los visitantes se aproximaran con peligro a su meta.

La segunda parte fue diferente, con un Villarreal más ofensivo que impidió que su rival saliera de su parcela con fluidez y que vio cómo el 0-2 estuvo más cerca que el 1-1 a pesar de que sus oportunidades de gol no fueron excesivas

El conjunto inglés no dio lugar a la sorpresa y se impuso este jueves por 0-2 al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, por lo que deja encarrilada una eliminatoria que se resolverá dentro de una semana en tierras inglesas.

Un gol a la media hora de juego del inglés Marcus Rashford y otro del portugués Bruno Fernandes, de penalti, en el minuto 90 dio la victoria a un Manchester United que creó pocas ocasiones de gol pero que impuso su superioridad ante un muy digno Granada que no estuvo tan fino como su rival cara a gol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento