Tremendo robo en el torneo de tenis de Bogotá: el juez de silla se equivoca con el marcador y la culpa es de la perjudicada

  • El supervisor de la WTA dijo a Astra Sharma que debía haber estado atenta al marcador y que aprendiese la lección.
La tenista australiana Astra Sharma.
La tenista australiana Astra Sharma.
AFP7 vía Europa Press
La tenista australiana Astra Sharma.

Escándalo monumental en el torneo de Bogotá de la WTA en el partido de primera ronda entre Astra Sharma y Giulia Gatto-Monticone. El juez de silla se confundió al contar los puntos de la manga de desempate y Gatto-Monticone terminó ganando el encuentro por 4-6, 7-5 y 6-1.

La situación tuvo lugar cuando Sharma estaba 0-40 al resto, pero el juez de silla marcó 30-15. El juego fue para Gatto-Monticone, que ya no cedería hasta terminar el partido. Sin embargo, Sharma no se quejó en el momento y cuando habló con el supervisor del torneo después del choque ya no se pudo cambiar el resultado. La respuesta del supervisor fue que debía haber estado más atenta y que aprendiese la lección.

“El supervisor de la WTA me dijo que debía aprender la lección y concentrarme más en el resultado en lugar de mi tenis en el futuro. Mi error no es una excusa”, publicó la tenista australiana en su cuenta personal de Twitter.

Sharma recibió también el respaldo de otras compañeras del circuito, como por ejemplo Ellen Pérez, que no daba crédito a lo sucedido. “No hay ninguna excusa por un error tan grave por parte del juez de silla y, además, el supervisor lo defiende acusando a la tenista de no haberse dado cuenta. Es realmente asqueroso. Estoy cansada de que los árbitros influyan directamente en el resultado final de los partidos”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento