La foto viral del piloto Pietro Fittipaldi vacunándose contra el coronavirus en un supermercado de Estados Unidos

Pietro Fittipaldi, vacunándose en un supermercado
Pietro Fittipaldi, vacunándose en un supermercado
TW @PiFitti

Estados Unidos está convirtiéndose en un ejemplo a la hora de vacunar a sus habitantes. Tanto es así que el presidente Joe Biden ha garantizado que todos los adultos podrán citarse a partir del 19 de abril, algo que en Europa (y en España en concreto) suena a ciencia ficción.

El país norteamericano no escatima esfuerzos y por eso emplean cualquier recinto. Desde grandes estadios deportivos, pasando por aparcamientos o incluso grandes superficies comerciales, el trámite de ponerse la vacuna resulta muy sencillo allí. El reto de Biden es vacunar a toda la población, cueste lo que cueste y usando todos los medios a su disposición.

Como muestra de ello, la imagen que compartió Pietro Fittipaldi. El piloto, que disputó dos carreras de Fórmula 1 con Haas en 2020 en sustitución de Romain Grosjean tras su grave accidente en Bahréin, ha compartido una imagen muy comentada en las redes sociales. 

No tanto por el hecho de que un brasileño como él se vacune, ya que pasa mucho tiempo en Estados Unidos en su labor como piloto de la IndyCar, sino por el lugar: un supermercado.

Rodeado de bolsas de patatas fritas, una sanitaria pone a Fittipaldi una dosis de la vacuna del coronavirus, algo que en su país de origen sería muy complicado y que ha suscitado numerosas bromas.

Fittipaldi competirá este año en las citas de la IndyCar que se disputen en los circuitos ovales, como las 500 millas de Indianápolis, en sustitución de nuevo del citado Grosjean. El francés no correrá en este tipo de trazados por el temor a tener otro grave accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento