Denuncia a un equipo de béisbol por la muerte de su padre en un concurso de comer tacos organizado en un partido

  • Un joven demanda a los Fresno Grizzlies por organizar una competición de comer tacos en la que su padre murió atragantado.
Uniforme de los Fresno Grizzlies en homenaje a los tacos.
Uniforme de los Fresno Grizzlies en homenaje a los tacos.
TW: @FresnoGrizzlies
Uniforme de los Fresno Grizzlies en homenaje a los tacos.

Es muy habitual que los equipos de las Ligas Menores de béisbol en Estados Unidos organicen eventos y concursos coincidiendo con sus partidos. Desde carreras contra mascotas a retos de baile, pasando por concursos de comida. Precisamente uno de estos últimos ha provocado que un aficionado de los Fresno Grizzlies denuncie al equipo tras la muerte de su padre participando en una competición de comer tacos.

Marshall Hutchings ha denunciado a la compañía Fresno Sports and Events, propietaria de los Fresno Grizzlies de las Ligas Menores, por organizar lo que él mismo ha llamado “una peligrosa competición de comer tacos amateur” en el Chukchansi Park. El evento tuvo lugar en 2019 y su padre Dana falleció producto del mismo.

Lo que Marshall alega es que su padre nunca fue advertido de los peligros y riesgos que tenía participar en una competición como aquella, que consistía en comer el mayor número de tacos posible durante un tiempo concreto. Dana se atragantó con un trozo de comida y nadie fue capaz de reanimarle, ni siquiera con el uso de un desfibrilador, antes de que una ambulancia le trasladase a un hospital cercano, donde se le declaró muerto. De momento, Fresno Sports and Events no se ha pronunciado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento