Muere en un accidente a los 23 años Wey Zapata, el piloto de motocross de un solo brazo

Wey Zapata, en una carrera reciente.
Wey Zapata, en una carrera reciente.
Instagram
Wey Zapata, en una carrera reciente.

Trágico final para el popular piloto de motocross argentino Alberto Zapata, conocido como 'Wey', quien falleció a los 23 años en un accidente durante una carrera. El joven habría regresado a la competición en febrero, tras perder el brazo izquierdo en otro accidente el pasado mes de noviembre.

Desde que tuvieron que amputarle el brazo, el argentino sólo pensaba en regresar a la competición, para la que le diseñaron una moto especial adaptada a sus nuevas necesidades.

En sus redes sociales era muy activo relatando cada día de su recuperación, con mensajes optimistas que le convirtieron en todo un ejemplo de superación.

Sin embargo, este pasado fin de semana, en el circuito de San Agustín, en la Córdoba argentina sufrió un accidente fatal al caer y quedar tirado en medio de la pista. Desafortunadamente, dos pilotos que iban detrás de él no pudieron esquivarle y le pasaron por encima, provocándole traumatismos que acabaron con su vida.

Numerosas instituciones de Argentina han quedado en shock tras la pérdida de todo un icono para el deporte de motor en el país y las redes sociales se han llenado de condolencias para sus familiares y allegados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento