El abogado de Maradona carga contra sus hijas: "Le robaron y le abandonaron en sus últimos años"

Dalma Maradona, emocionada en el palco de su padre en la Bombonera.
Dalma Maradona, emocionada en el palco de su padre en la Bombonera.
EFE
Dalma Maradona, emocionada en el palco de su padre en la Bombonera.

Matías Morla, abogado y socio de Diego Maradona, cargó con fuerza sobre las hijas del astro argentino, Dalma y Gianinna, a las que acusó de robar y abandonar a su padre en sus últimos años de vida.

“Si se despierta Diego y me recrimina algo es que no me ocupé de dejar entrar al velorio a [su expareja] Rocío [Oliva]. Él amaba a Rocío y estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado y robado. Yo soy el que estuvo con Maradona siete años nuevos y siete navidades mirando el teléfono y no lo llamaba nadie”, explicó Matías Morla en una entrevista en el canal América. “A Maradona lo abandonaron, se murió solo”.

Al mismo tiempo, las hijas de Maradona acusan a Morla de haber elegido al equipo médico que ahora es investigado por negligencia. Algo que el abogado no acepta. “Si Maradona resucitara no permitiría que me atacaran a mí. Cuando se murió dijo que los ladrones eran ellas”, ´declaró Morla. “Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en junio de 2014. Se pelearon porque le robaron”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento