Imanol Alguacil se pone en modo aficionado y da rienda suelta a su forofismo en rueda de prensa

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad.
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad.
Twitter

La rueda de prensa posterior a la final de la Copa del Rey 2020 de Imanol Alguacil fue de las que no se olvidan. El entrenador de la Real Sociedad dejó salir su vena fan y quiso celebrar el título a su manera, como si hubiese podido hacerlo con toda la afición del equipo que no pudo estar en La Cartuja de Sevilla.

“Me voy a pasar del modo entrenador al modo aficionado, si me permitís. Modo aficionado o modo forofo, como lo queráis llamar. Esto va por toda Guipúzcoa, esto va por todos los que sienten la Real. Guipúzcoa, todos conmigo”, comentó el entrenador de la Real Sociedad antes de desplegar una bufanda de su equipo y entonar el cántico más popular de su afición.

Imanol Alguacil declaró también sentirse “súper orgulloso de hacer historia” con el que ha sido su primer gran éxito profesional. “Es algo grande y lo quiero ofrecer a los médicos, enfermeros y a la gente que está en primera línea peleando, salvando tantas vidas, porque eso sí tiene mérito y también es para todos ellos. Falleció mi tío esta semana por Covid, mi familia ha sufrido, hemos recibido un gran apoyo de mi pueblo... y se lo dedico también a todos”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento