Thibaut Courtois recibe un regalo muy especial del legendario quarterback de fútbol americano Tom Brady

Thibaut Courtois con la camiseta de Tom Brady.
Thibaut Courtois con la camiseta de Tom Brady.
IG: @thibautcourtois

Thibaut Courtois ha puesto los dientes largos a más de uno con su última publicación en Instagram. El portero del Real Madrid aparece luciendo una camiseta de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL usada por Tom Brady, con una dedicatoria muy especial.

El que es considerado por muchos como el mejor quarterback de la historia del fútbol americano y siete veces campeón de la Super Bowl, incluida la edición de este año, envió una camiseta suya a Courtois en cuyo dorsal se puede leer una dedicatoria en la que le ponía una etiqueta a la altura de pocos: “Thibaut, el mejor portero del mundo. Buena suerte. Siete veces campeón de la Super Bowl. Tom Brady”.

El guardameta del conjunto blanco acompaña a la fotografía con el texto, “Gracias, Tom Brady, por el detalle y la dedicatoria. Es un honor viniendo del GOAT”, haciendo referencia al término estadounidense para referirse al mejor de todos los tiempos (Greatest Of All Time). El propio Brady comento la publicación de Courtois. “Un placer. Sigue con el gran trabajo”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento