Las condiciones de Messi a su renovación con el Barça: el aspecto deportivo es vital

Messi, durante el PSG - Barcelona de Champions
Messi, durante el PSG - Barcelona de Champions
EFE
Messi, durante el PSG - Barcelona de Champions

La renovación de Leo Messi en el FC Barcelona sigue siendo el objetivo principal de Joan Laporta, quien ya lo ha reconocido en varias ocasiones, tanto en público como también lo habría hecho en privado. Sin embargo la continuidad del argentino dependerá de ciertos movimientos por parte del club, tal y como ha informado Mundo Deportivo.

Según el diario catalán, el jugador todavía está a la espera de la propuesta en firme de Laporta y confía en que el aspecto deportivo tenga una importancia de peso en el acuerdo. Según ha podido saber el entorno del Barça, Messi quiere tener opciones de Champions League en sus últimos años en activo. Para ello, el equipo debería reforzarse y añadir estrellas al talento joven blaugrana (Pedri, Dest, Ansu Fati, Ilaix o De Jong).

Para que esta condición se lleve a cabo, Messi entendería que no podría seguir ganando el mismo sueldo que hasta ahora, sobre todo teniendo en cuenta la crisis económica por la que pasa el FC Barcelona. Un sacrificio que tendría todo el sentido si llegasen jugadores como por ejemplo Erling Haaland, que es uno de los grandes objetivos del Barça en el mercado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento