Los insultos homófobos de Kevin Durant al actor Michael Rapaport: "Sólo chupas p****s a otros hombres"

Kevin Durant y Michael Rapaport
Kevin Durant y Michael Rapaport
Archivo / GTRES
Kevin Durant y Michael Rapaport

Las celebridades de Hollywood son uno de los grandes atractivos de los partidos de la NBA y normalmente suelen dar color y buen ambiente a los encuentros, pero no siempre tienen buena relación con los jugadores. El último ejemplo es lo ocurrido entre Kevin Durant y el actor Michael Rapaport.

El intérprete en películas como 'El negociador' o 'Poderosa Afrodita' y series como 'Prison Break', 'Friends' o 'Me llamo Earl' ha mostrado en twitter los graves insultos que le dedicó la estrella de Brooklyn Nets por privado. 

Rapaport se mostraba muy sorprendido por recibir semejante odio del jugador. "Recibo amenazas y mensajes repugnantes a diaro, pero ni en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él mismo ahora me está amenazando, faltando a mi esposa y quiere que nos peleemos", ha escrito en la red, adjuntando capturas de pantalla de la conversación.

Todo comenzó por unas palabras que dijo Rapaport sobre una entrevista de Durant, en la que no quiso hablar mucho. Esta crítica no fue recibida nada bien por el jugador, que le replicó en privado. 

La estrella de la NBA le dedica frases como "Eres una puta", "cabeza de pene", "te juro que te voy a escupir en la cara cuando vea tu culo sucio", "reúnete conmigo mañana a las 17:00h en la (calle) 10", "marica", "todo lo que haces es chupar pollas a otros hombres por conseguir atención. Trump no le hizo caso a tu culo así que ahora quieres usar el de cualquier otro para conseguir atención y risas. Tu vida es una broma, chupapollas", "montón de mierda"...

Ante el lío en redes, Durant se disculpa a su manera: "Yo y Mike hablamos así de locos normalmente y hoy estaba muy enfadado. ¡Lo siento, Mike!". Rapaport, sin embargo, no se lo acepta. "No, nosotros no lo hacemos. Ni se te ocurra amenazarte o hablar de mi esposa, marica", le ha replicado.

La NBA va a estudiar lo sucedido, ya que en su protocolo y norma de buen comportamiento no acepta que los jugadores usen las redes sociales para insultar o amenazar. Durant se arriesga a una severa multa e, incluso, a la suspensión de algunos partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento