Los Brooklyn Nets ya son los favoritos de la NBA tras su último fichaje: bombazo Aldridge y un quinteto All Star

Brooklyn Nets.
Brooklyn Nets.
LA INFORMACIÓN

Los Brooklyn Nets no parecen tener rival esta temporada en su camino al ansiado anillo de la NBA. Por lo menos, eso dice su plantilla después de una revolución sin igual y de un último fichaje que ha supuesto la guinda del pastel. A los Durant, Irving y Harden que llevan ya varias semanas haciendo diabluras en la Conferencia Este, se unió recientemente Blake Griffin, y la pasada madrugada con LaMarcus Aldridge se completó un quinteto temible con todos sus miembros siendo 'All Star'.

Aldridge, participante en siete ocasiones, acordó firmar con los Brooklyn Nets por el resto de la temporada. El veterano pívot de 35 años, acordó la rescisión del contrato con los San Antonio Spurs y se une a una lista de los neoyorquinos cargada de talento en su búsqueda del primer campeonato de la NBA de la franquicia.

El Miami Heat había sido un fuerte contendiente para Aldridge, pero decidió aceptar la oferta de los Nets de uno de los dos lugares restantes en la lista de la franquicia el sábado, de acuerdo a varias fuentes de la liga.

Aldridge se une al también al mencionado Blake Griffin, que dejó a los Pistons y decidió fichar por el equipo de Brooklyn, donde ya están los 'big 3', formados por el alero Kevin Durant, el base Kyrie Irving y Harden, conformando un 'big 5' que ha dejado atónita a toda la liga.

Se espera que Aldridge, de 35 años, juegue la mayor parte de sus minutos en la posición de pívot, donde tendrá de nuevo compañero al potente DeAndre Jordan, sexto jugador de los Nets que ha sido seleccionado en un All Star, aunque la llegada del hasta ahora jugador de los Spurs afectará al tiempo de juego de Jordan

Aldridge no ha jugado un partido desde el pasado 1 de marzo, irónicamente, lo hizo contra los Nets. Nueve días después, los de San Antonio y Aldridge acordaron que se separarían hasta que un traspaso o una compra pudieran poner fin a sus seis años en la franquicia tejana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento