El golazo de Marta Cardona con el Real Madrid femenino al Deportivo

  • La delantera madridista mostró su clase con un taconazo que fue el primero de los dos goles frente al equipo gallego.
Marta Cardona, durante un partido del Real Madrid
Marta Cardona, durante un partido del Real Madrid
AFP7 vía Europa Press
Marta Cardona, durante un partido del Real Madrid

El Real Madrid sumó tres puntos en su visita al Abanca Deportivo gracias a su victoria por 0-2, en un duelo que rompió la calidad de Marta Cardona.

Una genialidad de la delantera madridista puso el primer gol para las de David Aznar, y da buena muestra del estado de forma de la futbolista aragonesa, que está pasando un momento dulce. Hay que tener mucha sangre fría y sobre todo mucha confianza en sí misma para atreverse a hacer un tanto de tacón con empate a cero y después de haber caído derrotadas en la jornada anterior con el Levante, uno de sus rivales directos.

Olga Carmona puso un balón medido a Cardona y esta, según venía, no dudó en cruzarla de espaldas con el tacón para batir a Sullastres, que aún así reaccionó muy bien tirándose cuando vio el disparo de la atacante. 

Con esta victoria, el Real Madrid se mantiene en tercera posición de la clasificación general de la Primera Iberdrola, con 50 puntos, cuatro menos que el Levante y cinco más que el Madrid CFF, aunque estas tienen dos partidos menos. El Barcelona se mantiene líder destacado, con 63 puntos: no han perdido ningún partido en lo que va de temporada, aunque no han disputado todos debido a los tres anulados por coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento