La radio deportiva se despide de José Ramón de la Morena tras su retirada: "De los más grandes comunicadores de este país"

Onda Cero ficha a José Ramón de La Morena.
Onda Cero ficha a José Ramón de La Morena.
Onda Cero.

Después de 40 años de servicio al mundo de la información y el periodismo, José Ramón de la Morena ha anunciado que dejará el mundo de la radio el próximo 30 de junio. Después de una trayectoria de más 30 años en Cadena SER y su reciente llegada a Onda Cero en 2016, el todavía presentador de 'El Transistor' pone fin a su carrera en primera línea.

Con motivo de la noticia que él mismo desveló el pasado jueves en directo, el mundo de la radio se ha volcado en despedir a uno de los referentes de las ondas en los últimos años. Desde el programa que él mismo fundó en 1989, 'El Larguero', destacaron "el poder que tuvo para atraer a nuevas generaciones de oyentes".

También desde la competencia llegaron mensajes de despedida. Concretamente desde 'El Partidazo de COPE', con la que "lucha" en las noches por la audiencia deportiva. Sin embargo, se dejaron las rivalidades de lado para dedicarle unas palabras al que describieron como "uno de los más grandes comunicadores de este país".

Recogió el guante el presentador del programa, Juanma Castaño, que le deseó suerte y le agradeció por los años que han compartido en lo laboral y personal. "Impecable en su mensaje de esta noche. José Ramón de la Morena ha sido mi jefe, mi compañero, mi maestro. Es mi amigo. Creó un estilo, un programa, un equipo irrepetible. Ahora, elige vivir porque trabajar ya lo ha trabajado todo", escribió en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento