Juancho Hernangómez: "No puedo decir qué me dijo Doncic, que nos metemos en un lío"

Juancho Hernangómez, con los Wolves.
Juancho Hernangómez, con los Wolves.
EFE
Juancho Hernangómez, con los Wolves.

El ala-pívot español de los Timberwolves, Juancho Hernangómez, dijo a Efe que no puede revelar lo que Luka Doncic le dijo durante el partido que enfrentó en la noche del miércoles a los de Minnesota contra los Dallas Mavericks porque se podían "meter en un lío". 

Los Timberwolves perdieron 108-128 ante los Mavericks a pesar de que la estrella eslovena "sólo" anotó 15 puntos y jugó 27 minutos.

Hernangómez tuvo una buena actuación y se convirtió en el tercer máximo anotador de los Wolves con 17 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia tras 35.16 minutos en la cancha. Hernangómez convirtió 2 de los 5 triples que intentó.

Precisamente tras anotar uno de esos triples, y mientras el madrileño volvía hacia su lado de la cancha, se pudo observar a Doncic levantarse del banquillo para decirle unas palabras en español a Hernangómez, que giró la cabeza para mirar al esloveno.

Tras el partido, cuando Efe preguntó a Hernangómez sobre la conversación, el español se mostró reservado a la hora de revelar las palabras de Doncic.

"Me llevo muy bien con Luka. Hemos crecido juntos. Le conozco desde que tenía 14 años. La verdad que me siento muy orgulloso de cómo ha seguido creciendo. Me dice cosas pero tampoco las puedo decir aquí porque sino nos metemos en un lío", declaró Hernangómez con una sonrisa cómplice.

Sobre su actuación y el hecho que hasta ahora no suele contar con tantos minutos en la cancha, Hernángomez señaló que tiene que "seguir trabajando" como lo está haciendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento