Vanessa Bryant enseña su nuevo tatuaje en recuerdo de Gianna y Kobe

De izquierda a derecha, Vanessa Bryant, Kobe Bryant, Natalia Bryant y Gianna Maria Onore Bryant, en 2018.
De izquierda a derecha, Vanessa Bryant, Kobe Bryant, Natalia Bryant y Gianna Maria Onore Bryant, en 2018.
GTRES

Ha pasado ya más de un año de la muerte de Kobe Bryant y su hija, junto a otras siete personas, en accidente de helicóptero y su familia sigue manteniendo vivo el recuerdo de ambos en redes sociales. Con Vanessa, la mujer de Kobe a la cabeza, el clan Bryant continúa su vida con ellos siempre presentes.

Con el trabajo en la fundación, con numerosas fotos en redes sociales o con tatuajes que mantendrán para siempre presentes a sus seres queridos con ellos, como es el caso de Vanessa, que ha mostrado en Instagram el último grabado en su piel dedicado a su hija Gianna.

Un bonito tatuaje en el brazo en el que se lee 'Mambacita', el mote que 'Gigi', gran promesa del baloncesto femenino en el momento de su muerte, recibió de su padre, conocido como 'la mamba negra'.

Vanessa Bryant ha tenido que lidiar en los últimos meses con el escándalo de los policías que hicieron fotos de los restos del accidente mortal de helicóptero en el que perdió a su marido y su hija y las difundieron.

La viuda de la leyenda de los Lakers ganó la demanda contra el condado de Los Angeles, el departamento del sheriff, el departamento de bomberos y los cuatro agentes relacionados con las imágenes. Vanessa llevó el caso a los tribunales y acabó ganando, por lo que hace apenas unos días dio el paso de hacer públicos estos nombres con total libertad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento