El padre de Djokovic: "No es sólo el mejor tenista de la historia, sino que está a la altura de Michael Jordan o Tiger Woods"

Novak Djokovic, tras una derrota
Novak Djokovic
EFE
Novak Djokovic, tras una derrota

El padre de Novak Djokovic, Srdjian, no sólo considera que su hijo es el mejor de la historia del tenis, sino que habría que ponerle a la altura de otras leyendas en sus respectivas disciplinas como la de Michel Jordan en baloncesto o Tiger Woods en golf.

Así lo afirmó en declaraciones al medio croata Jutarnji. "Él es de esa categoría, uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, no sólo del tenis de todos los tiempos", dijo.

'Nole' suma ya 18 títulos de Grand Slam, dos menos que Roger Federer y Rafa Nadal, pero su padre cree que el 'tercero en discordia' del 'big three' alcanzará a los dos primeros en la presente temporada.

La fe de Srdjian en su hijo va más allá: "Él puede perder, pero no porque el rival lo haya superado sino porque él ha permitido el triunfo del contrincante".

Resaltó, asimismo, el buen perder de su hijo, pese a que siempre a lo largo de su carrera ha sido protagonista de algunas polémicas al respecto: "¿Quién, aparte de Novak, abraza al rival cuando pierde y le dice 'felicidades, maestro, fuiste mejor que yo'? Otros no lo hacen o si hacen es pocas veces, y él siempre", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento