Míchel, sobre Ramos: "Yo seguiría aun cobrando menos, a los niños los podremos llevar a coles de pago igual"

Sergio Ramos
Sergio Ramos
Europa Press

La renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid es uno de los temas de la temporada. La ampliación de contrato del capitán madridista está, por el momento, sin novedad ni avances y los días corren: el defensa acaba contrato el próximo 30 de junio y, desde enero, tiene permitido negociar desde el pasado enero.

Una circunstancia que inquieta a gran parte de los aficionados del equipo blanco, que ven cómo su capitán puede decir adiós a su casa tras 16 años. Al respecto se han pronunciado varias figuras del fútbol, la última, Míchel, a través de los micrófonos de 'Radio Marca', con un consejo contundente:

"Si yo fuera Ramos, aunque fuese año a año, estaría diez años más en el club, cobrando un poquito menos. A los niños les vamos a poder llevar a colegios de pago igualmente", dijo.

El ex del Real Madrid cree que a Ramos "sí se le ha valorado" y tiene muy claro que "por mucho que se gane más dinero en otro sitio, jugar en el Real Madrid no tiene comparación".

"Además cuando esas parejas se rompen, las dos partes se echan mucho de menos. El acuerdo lo tiene Ramos en su mano y es decir que sí. Luego te vas del Real Madrid y no es tan fácil la vida fuera", añadió Míchel, lo que dio pie a hablar sobre una posible vuelta de Cristiano Ronaldo.

Un posible regreso con el que se mojó el entrenador: "Si me das a elegir entre que se quede Ramos y vuelva Cristiano, preferiría que se quedase Ramos", zanjó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento