Saltan las alarmas en los Lakers: LeBron James se lesiona el tobillo y está a la espera de las pruebas médicas

  • LeBron James dejó el partido contra los Atlanta Hawks antes de tiempo.
LeBron James se duele del tobillo.
LeBron James se duele del tobillo.
Twitter
LeBron James se duele del tobillo.

LeBron James dejó antes de tiempo el partido entre Los Angeles Lakers y los Atlanta Hawks por culpa de una lesión de tobillo que tiene temblando al conjunto californiano.

La estrella de los Lakers intentó continuar en pista, incluso anotó un triple, pero el dolor le llevó a pedir tiempo muerto, cojear hasta el banquillo y dejarse caer sobre una silla para pedir el cambio. Acto seguido puso rumbo al vestuario. Los Lakers comunicaron que no volvería a la cancha en lo que restaba de partido. Los rayos x que se le realizaron en el Staples Center dieron negativo en cuanto a fracturas.

“Nunca habíamos visto a LeBron gritar así, nunca”, confesó Kyle Kuzma tras el encuentro, mientras que otros jugadores de los Lakers criticaron la acción de Solomon Hill que provocó la lesión a su compañeros. "Fue algo completamente innecesario", dijo Schröder, a lo que Harrell añadió que "eso no es una acción normal de baloncesto". El propio Solomon Hill se defendió después del encuentro a través de su cuenta personal de Twitter: "Nunca faltaría al respeto a este juego sacando a un rival de un partido a propósito. Rezo por una rápida recuperación".

La preocupación en el equipo angelino es más que comprensible, pues su otro astro, Anthony Davis lleva inactivo desde el 14 de febrero, cuando sufrió una lesión en el gemelo de su pierna derecha. El tiempo de baja de LeBron James dependerá de lo contusionado que esté el hueso. Teniendo en cuenta que quedan menos de ocho semanas para que termine la regular season de Los Angeles Lakers (16 de mayo) y alrededor de nueve para el comienzo de los playoffs, por lo que 'King James' no debería tener problemas en llegar a la lucha por el título si la lesión fuese más que un mero esguince de tobillo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento