El Canelo vs. Saunders contará con 70.000 aficionados en las gradas

El boxeador mexicano Canelo Álvarez.
El boxeador mexicano Canelo Álvarez.
DPA vía Europa Press
El boxeador mexicano Canelo Álvarez.

El combate de boxeo entre Canelo Álvarez y Billy Joe Sanders del próximo 5 de mayo contará con 70.000 espectadores en las gradas. Sí, 70.000. La velada en la que se pondrán en juego los campeonatos mundiales de la WBC, WBA y WBO del peso supermedio se llevará a cabo en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de fútbol americano y abrirá sus puertas de forma masiva, aunque no al límite de su capacidad.

El estado de Texas ha sido uno de los que más ha relajado las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19 y los promotores del evento han visto en el estadio de la NFL su mejor baza para hacer una buena caja. Estamos hablando de un recinto en el que los Cowboys meten a 80.000 personas y la WWE de lucha libre llegó a vender 101.763 entradas en 2016.

A falta de conocerse el protocolo sanitario que se llevará a cabo, las entradas para el combate de Canelo Álvarez, que si gana podrá celebrar el Cinco de Mayo con sus compatriotas, saldrán a la venta el 23 de marzo y se espera que se agoten en cuestión de minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento