Granada vs. Manchester United y Villarreal vs. Dinamo de Zagreb, en cuartos de Europa League

Sorteo de la Europa League
Sorteo de la Europa League
DPA vía Europa Press

Villarreal y Granada ya conocen sus rivales para la próxima ronda de los cuartos de final de la Europa League. Los amarillos tendrán un emocionante duelo contra el Dinamo de Zagreb mientras que los andaluces tendrán al Manchester United como su siguiente escollo en esta temporada histórica en su primera aparición en competición continental.

Dos cruces bastante opuestos, con suerte dispar para los dos equipos. Los de Diego Martínez tendrán un hueso muy duro de roer hacia las semifinales, un United que se ha mostrado muy sólido en Europa y que viene de eliminar a uno de los grandes equipos que estaban en la competición, el Milan. Sin embargo, el Granada tendrá licencia para soñar y repetir la machada que ya firmaron en dieciseisavos contra un Nápoles, que a priori también era superior.

En cambio, la fortuna le ha sonreído a los groguet, que se medirán a uno de los equipos más humildes que quedaban en la competición, el Dinamo de Zagreb. No obstante, el Villarreal no ha de confiarse en ningún momento de la eliminatoria, ya que los croatas han demostrado este año ser un equipo traicionero. Sin ir más lejos, el pase a cuartos lo lograron tras remontar el 2-0 de la ida contra el Tottenham de Mourinho.

Además, el sorteo ha dejado emparejado otros dos emparejamientos: el del Arsenal contra el Slavia Praga, con los londinenses como claros favoritos; y el Ajax contra la Roma, el duelo más parejo de la eliminatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento