Preocupación por la vida de Ronaldinho tras la muerte de su madre: alcohol, fiestas y malas compañías

Ronaldinho
Ronaldinho
EFE
Ronaldinho

La vida de Ronaldinho dio un giro de 180 grados el pasado mes de febrero después de que su madre, Miguelina, falleciese después de estar varias semanas combatiendo el coronavirus. Desde entonces, la situación del ex del FC Barcelona está yendo cuesta abajo sin frenos, y desde su entorno más cercano ya expresan su preocupación por el estilo de vida que está llevando.

Sumido en una depresión desde perder a su madre, según informa el diario Extra citando a amigos del exjugador, Ronaldinho está teniendo problemas con el alcohol y perdiéndose en la vida nocturna. "Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente", explica el medio brasileño. 

Sin embargo, las fuentes citadas remarcan que esta situación no es novedosa, pero sí ha sido agravada por la tragedia. "No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre", añaden. "Hizo una fiesta de Nochevieja y todo, varios amigos de Río fueron allí porque se siente muy solo en ese inmenso lugar en el que vive. Hace barbacoa, baila, siempre se pasa...", recuerdan.

"No todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño"

Ronaldinho se ha afincado en su Porto Alegre natal desde que hace un año fuese liberado por las autoridades paraguyas tras meses encarcelado en Asunción por falsedad documental. Concretamente, en una mansión que sus amigos describen como "una fortaleza con todo lo que necesita", donde celebra sus fiestas en las que cada vez se le unen peores compañías.

"Ronaldinho tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son amigos de verdad y veo que se esté haciendo mucho daño", señalan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento