El exfutbolista Carlos Aranda, detenido en una operación contra el tráfico de marihuana

  • El que estuviera también implicado en los amaños del famoso 'caso Oikos' ha vuelto ha ser arrestado por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico.
Carlos Aranda sale de prisión tras pagar la fianza de su detención por la 'Operación Oikos'
Carlos Aranda sale de prisión tras pagar la fianza de su detención por la 'Operación Oikos'
EFE

El exfutbolista Carlos Aranda ha vuelto a ser detenido el pasado miércoles después de que la Guardia Civil le señalase como uno de los implicados en una operación contra el tráfico de marihuana en Málaga, en la que también han sido arrestados otros cuatro individuos. 

La Opinión de Málaga indica que Aranda era el cabecilla de una organización de cultivo de cannabis en varias localidades de la provincia como Antequera o Alcaucín. Entre los delitos por los que se le imputan se encuentran los de pertenencia a organización criminal, defraudación de fluido eléctrico, falsedad documental y delitos contra la salud pública

La Guardia Civil llevaba meses identificando distintas viviendas adaptadas para el cultivo de marihuana y no fue hasta el pasado miércoles cuando pasaron a la acción e incautaron hasta 700 plantas, además de 20.000 euros en efectivo, seis vehículos, material informático, teléfonos móviles y documentación.

No es la primera vez que Aranda se ve en problemas con la justicia, puesto que el exfutbolista de Osasuna, Granada o Villarreal fue uno de los detenidos en el conocido 'caso Oikos', relacionado con amaños de partidos de fútbol a través de apuestas deportivas, involucrando a varios ya exfutbolistas de Primera y Segunda División.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento