Lobato revela las sensaciones de Alonso tras los primeros test con Alpine: "Somos un poco lentillos"

Fernando Alonso
Fernando Alonso
Alpine
Fernando Alonso

Fernando Alonso ya sabe lo que es ponerse a los mandos de su Alpine a falta de menos de dos semanas del inicio del Mundial de F1. El asturiano firmó un gran papel en los test de pretemporada y el periodista Antonio Lobato relató en Radio Marca las sensaciones del asturiano.

Lobato tuvo la oportunidad de hablar con Alonso poco después de los test para conocer de primera mano cómo se vio él mismo subido de nuevo a un monoplaza de Fórmula 1: "Bien, trabajo completo... pero somos un poco lentillos", dijo el asturiano tal y como reveló el periodista.

Por su parte, Lobato aseguró que "estará caso entrar en la Q3" aunque ve a Fernando "como un toro a pesar del accidente, de los años y de lo que quieran decir...".

Alonso sufrió un atropello mientras entrenaba con su bicicleta y tuvo que ser operado de la mandíbula, algo que no le impidió estar en la primera cita de la temporada en Bahréin, los test que sirven de preparación para el primer Gran Premio de la temporada, en el mismo circuito, el próximo 28 de marzo.

Unos test en los que el piloto de Alpine ha dejado muy buenas sensaciones y se ha ganado el respeto absoluto de toda su escudería, que considera que han fichado al piloto adecuado para seguir creciendo como equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento