Así fue la celebración del aval de Laporta: sin toque de queda y con cánticos a las 2:30 de la madrugada

Joan Laporta va a ser, de nuevo, presidente del FC Barcelona. Víctor Font y Toni Freixa no esperaron siquiera a que acabara el escrutinio total, y cuando aún restaba por confirmar el número de votos a su favor, fueron a felicitarle. Laporta se hizo con más del 54% de los votos.
Joan Laporta, nuevo presidente del FC Barcelona.
EFE

Joan Laporta y su junta directiva firmaron finalmente el aval de 124.6 millones de euros que posteriormente se presentó a LaLiga, que lo aprobó en la mañana del miércoles y permitirá la investidura a las 18 horas del mismo día. La firma tuvo lugar en una notaría de la Avenida Diagonal, en la que todavía se estaba de celebración a las 2:30 de la madrugada.

Sin cumplir con el toque de queda y con cánticos. Así celebró la junta directiva de Laporta el paso definitivo para tomar las riendas del FC Barcelona. El micrófono de El partidazo de Cope, pudo recoger gritos de “¡presidente, presidente!”, así como el himno del Barça entonado a pleno pulmón por las personas presentes en el interior de la notaría.

Laporta dejó la notaría a las 2:50 de la madrugada. “Salió muy bien. Mañana [hoy miércoles] presentaremos el aval a LaLiga y haremos el acto de posesión del cargo”, declaró el nuevo presidente blaugrana. “¿Sufrir? No, no es una cuestión de sufrimiento. Había que hacer un trabajo y con algunos requisitos. ¿Costó? Habrá tiempo para hablar de ello. Ahora hay alegría”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento