El viento arruina la inversión de 60 millones del Liverpool en su nueva ciudad deportiva

Jugadores del Liverpool realizan ejercicios de calentamiento.
Jugadores del Liverpool realizan ejercicios de calentamiento.
DPA vía Europa Press
Jugadores del Liverpool realizan ejercicios de calentamiento.

Los jugadores del Liverpool no están nada contentos con la nueva ciudad deportiva del equipo. El club cambió la ubicación de sus instalaciones hace cuatro meses y los deportistas ya se han quejado por culpa del viento y las malas condiciones meteorológicas para entrenar.

El primer equipo del Liverpool llevaba 70 años entrenando en Melwood, pero el club decidió recientemente reubicar a la plantilla de la Premier League y llevarla a una nueva ubicación que comparte con el resto de categorías en las instalaciones de Kirkby. Un centro de entrenamiento que ha costado 60 millones de euros, con el que los jugadores no están en absoluto contentos.

Los jugadores del Liverpool sólo le ponen pegas al AXA Training Center. Pese a los tres campos de fútbol completos, dos gimnasios, salas de hidroterapia y piscina, entre otros lujos, los chicos de Jürgen Klopp se quejan de que hace excesivo viento. De hecho, las nuevas instalaciones están en una zona conocida como Windy Harbour, algo que podría haber levantado la liebre sobre las condiciones meteorológicas, que para colmo empeoran especialmente en invierno.

Según publica The Sun, “los jugadores odian la nueva ciudad deportiva y hubieran preferido permanecer en el viejo Melwood. No hay nada malo en las instalaciones, sino que simplemente hace mucho viento. Mucho, mucho viento”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento