La reacción de Sergio Ramos después del estrepitoso fallo de Vinícius: hizo lo más difícil y falló contra el portero

Sergio Ramos
Sergio Ramos
AFP7 vía Europa Press

El Real Madrid se convirtió en el primer equipo español que alcanza los cuartos de final de la Champions League después de deshacerse en los octavos del Atalanta, venciendo 0-1 en la ida y confirmando el resultado en Valdebebas con una victoria por 3-1. Benzema, Ramos y Asensio hicieron los goles de los de Zidane, en una eliminatoria encarrilada desde la ida.

Sin embargo, a esa cuenta goleadora se podría haber sumado Vinícius que volvió a demostrar un partido más que lo suyo no son los goles. El extremo brasileño fue uno de los mejores jugadores del encuentro con sus cabalgadas y regates, llegando a provocar hasta el penalti que propició el segundo gol de los suyos. Pero también ofreció la cruz de la moneda en lo que refiere a la definición.

En el minuto 53, con 1-0 en el marcador, Vinícius firmó una carrera que podría haber terminado en uno de los mejores goles de su carrera, pero tras zafarse de varios contrarios y quedándose solo contra el portero, su disparo se marchó desviado de manera incomprensible y desperdició la oportunidad. 

Más allá del fallo, llamó la atención la reacción de su capitán, Sergio Ramos, ante la increíble ocasión que había desechado su compañero y que hubiese sido la sentencia (que más tarde firmó él mismo). El defensa se llevó las manos a la cabeza y se tiró al suelo con claros gestos de resignación.

Como era de esperar, al término del partido Ramos fue preguntado por sus gestos por el fallo y quiso quitarle hierro al asunto, asegurando que su frustración venía también por empatía con Vinícius. "Al final uno se acaba lamentando porque es triste, después de haber hecho prácticamente lo más difícil que no termine esa gran jugada de 'Vini' con gol. Yo creo que se lo merecía", comenzó explicando.

"Me tiro más por un dolor interno que por otra cosa, me hubiese ido contento si Vini hubiera hecho también ese gol, pero lo importante es el gran partido que ha hecho", elogió a su compañero. "Siempre que sale se deja la vida", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento