Sale a la luz la camiseta filtrada del Real Madrid para la próxima temporada inspirada en 'la Décima' y Cibeles

Camiseta filtrada del Real Madrid para la temporada 21/22
Camiseta filtrada del Real Madrid para la temporada 21/22
FootyHeadlines

La actual temporada 2020/2021 está entrando en su fase decisiva, encarando los meses de marzo y abril en los que se decidirá el futuro de la mayoría de los clubes de Europa. El Real Madrid es, a falta de que lo intente el Atlético, el único equipo español en cuartos de final de la Champions y todavía tienen opciones de ganar LaLiga.

Sin embargo, desde el club blanco ya trabajan de cara a la próxima campaña, desde en lo que se refiere a los fichajes, buscando opciones de mercado satisfactorias compatibles con la delicada situación económica mundial, hasta con el diseño de la que será la próxima equipación que luzcan los de la capital, de la mano de la marca que lleva varias décadas vistiéndoles, Adidas.

Según el portal Footy Headlines, ambas partes ya han acordado un diseño para la camiseta que esta web ha desvelado. Una camiseta que recuperará el azul como color secundario, para las tres rayas de la marca que vuelven a los hombros, acompañando al blanco, y con un ribete naranja en el cuello.

Un detalle que, inevitablemente, recuerda a la zamarra con la que el Real Madrid alzó la ansiada décima Copa de Europa, en la temporada 2013/2014, gracias al antológico gol de Sergio Ramos en el minuto 93 para mandar el partido a la prórroga. 

Del mismo modo, el blanco tendrá sobreimpreso unas especies de ondas que según el mencionado portal están inspiradas en la Plaza de Cibeles, la emblemática fuente madrileña en el que el club celebra todos sus títulos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento