Indignación en EE UU por una entrevista que deja llorando a Justin Thomas: "¿Por qué me haces esto?"

Justin Thomas
Justin Thomas
EFE
Justin Thomas

El golfista estadounidense Justin Thomas se proclamó campeón del The Players, uno de los torneos más prestigiosos del circuito mundial, desbancando, por otro lado, al español Jon Rahm de la segunda plaza del ranking mundial. Este título del PGA Tour es el decimocuarto de su carrera profesional y le ha valido para embolsarse un premio superior a los dos millones de euros.

Sin embargo, quizás más difícil que llevarse el trofeo, fue la entrevista que protagonizó tras proclamarse campeón en la que se le preguntó por su abuelo, el exgolfista Paul Thomas, que falleció hace unas semanas y que terminó con Justin entre lágrimas. "¿Cuánta parte de él había hoy contigo?", preguntó el entrevistador de Golf Channel.

"Si, una gran parte", comenzó diciendo con la voz agarrada por la emoción. "Ojalá pudiera hablar ahora con él, pero sé que está viéndome", continuó. Sin embargo, antes de despedirse del entrevistador, quiso increparle por sacar un tema tan sensible para él.

"¿Por qué me haces algo así?", cuestionaba Thomas, mientras se quitaba las lágrimas del rostro. Unas imágenes que diversos medios han querido cortar y que han generado mucha polémica e indignación en Estados Unidos, generando debate sobre dónde están los límites en una entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento