La emoción de Bryan Gil al conocer su convocatoria con la Selección Española

Bryan Gil, jugador del Eibar.
Bryan Gil, jugador del Eibar.
EFE
Bryan Gil, jugador del Eibar.

Dicen que la primera vez que te convocan para jugar con la Selección Española nunca se olvida y seguro que Bryan Gil no lo hará. El jugador del Eibar ha sido llamado a filas por Luis Enrique para disputar los partidos clasificatorios para el Mundial de Catar de 2022 ante Grecia, Georgia y Kosovo y su emoción salió a relucir cuando conoció la noticia.

El joven Bryan Gil se enteró de la noticia cuando estaba entrenando y no pudo contener las lágrimas, tal y como se puede ver en el vídeo que ha publicado el Eibar en sus redes sociales. Todo un logro para un jugador que llegó a este equipo el último día del mercado de invierno, cedido por el Sevilla hasta el final de esta temporada. A base de trabajo ha llegado a ser titular indiscutible y disputar 19 partidos de liga.

Bryan Gil debutó contra Osasuna en Ipurua el 18 de octubre de 2020, jugando 20 minutos en un partido que acabó con 0-0 en el marcador, para disputar su segundo encuentro con el Eibar precisamente ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, siendo titular.

Gil ha marcado en tres ocasiones con la camiseta del Eibar y es el segundo máximo goleador del equipo esta campaña, por detrás de Kike García y empatado a tantos con Esteban Burgos.

El joven no es ajeno a la Selección, aunque siempre en categorías inferiores. Era un habitual en las convocatorias de la sub-21 y ahora da un importante salto en su carrera futbolística tras ser llamado por Luis Enrique.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento