Joan Laporta elige vicepresidente económico tras la espantada de Giró y ultima su investidura esta semana

Joan Laporta celebra su victoria electoral
Joan Laporta celebra su victoria electoral
FC Barcelona
Joan Laporta celebra su victoria electoral

Primera 'mini crisis' superada en la directiva de Joan Laporta. Después de que Jaume Giró renunciase este fin de semana, contra todo pronóstico, a ser el vicepresidente económico del FC Barcelona por unas discrepancias con el presidente, el máximo mandatario azulgrana ya ha elegido a su sustituto para cerrar así su directiva.

Eduard Romeu Barceló será el encargado del área económica en la junta de Laporta, según informan medios cercanos al club. El vicepresidente de la empresa Audax, una de las más crecientes del sector de las energías renovables, acordó con el presidente su nombramiento para así poder presentar el aval de 126 millones de euros a LaLiga, este mismo lunes.

El plan de Laporta es que la junta firme esta garantía lo antes posible para poder presentarla a la organización y así ponerse manos a la obra a partir de este miércoles, cuando está previsto que se celebre la toma de posesión en el Auditori 1899 del Camp Nou

El acuerdo entre ambos se ha cerrado tras varias semanas de negociación en busca de personas que asuman el aval necesario, algo que, según algunas fuentes, no sentó nada bien a Giró, y sumado a otras desavenencias con Laporta terminó provocando su salida a última hora de la junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento