Messi estalla contra unos aficionados que le atosigaban en su coche: "No se pueden pasar el día rompiendo las pelotas"

Messi, en su coche
Messi, en su coche
Captura de pantalla

Cada vez son más frecuentes las imágenes de los aficionados esperando a los jugadores a la salida de los entrenamientos o los partidos para intentar recibir un autógrafo o fotografiarse con sus ídolos. Estos tienen cada vez menos escrúpulos con los futbolistas, en una práctica que puede llegar a ser hasta peligrosa provocando un posible accidente, y sacan cada vez más de quicio a los futbolistas.

En este caso, el protagonista no ha sido otro que Leo Messi que prácticamente todos los días cuando abandona las instalaciones del FC Barcelona, es asediado en su coche por aficionados que pegan sus móviles a los cristales del vehículo en busca de una foto o de un vídeo del '10'.

Sin embargo, en esta ocasión Messi se hartó de este acoso y quiso pedirle explicaciones a los jóvenes que rodeaban su vehículo mostrándose visiblemente enfadado. "¿Para qué quieren siempre los mismos vídeos si ya tienen un montón de vídeos?", preguntaba molesto.

"No se pueden pasar todo el día rompiendo las pelotas. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?", insistía el capitán. "Perdón, Leo", repetían una y otra vez los aficionados en un tono avergonzado.

Las redes sociales tenían ya la polémica servida, con numerosos usuarios criticando la reacción de Messi al considerarle como una importante personalidad pública. No obstante, la gran mayoría de los comentarios cargaban contra los aficionados y le daban la razón al argentino, que se ha caracterizado siempre por su templanza

"Qué duro es que Messi se enfade contigo" o "me pasa eso a mi y salgo llorando del país", escribían algunos, recordando el carácter tranquilo de Messi al que pocas veces se le había visto así de alterado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento