Marc Márquez viaja a Catar para ponerse la vacuna del coronavirus que ofrece el gobierno a los pilotos de MotoGP

Marc Márquez: "Siento que el alta está más cerca"
Marc Márquez: "Siento que el alta está más cerca"
Europa Press
Marc Márquez: "Siento que el alta está más cerca"

Marc Márquez quiere apurar plazos para estar en la primera carrera del Mundial 2021 de MotoGP, y por ello no sólo está adelantando tiempos sobre su recuperación, sino que además se va a presentar ya en Catar por si recibe el OK de los médicos para estar en la cita del 28 de marzo.

Según Mundo Deportivo, Márquez va a volar al pequeño reino árabe para aprovechar la oferta de su gobierno y vacunarse contra el coronavirus. Catar es uno de los países que han ofrecido las dos dosis de la vacuna de Pfizer a los deportistas que allí viajan para competir, caso de los pilotos de MotoGP. De hecho, toda la parrilla (incluidos ingenieros y demás personal) ya pasó por Doha para ir al recinto de vacunación entre el viernes y el sábado, aprovechando que están allí para disputar los test de pretemporada.

Una vez que Márquez reciba la vacuna, va a volver a España para seguir el plan de recuperación y volver después allí si los médicos se lo permiten. Si no llega a la primera cita del campeonato, su intención es hacerlo a la segunda, que se disputará también en el circuito de Losail una semana después.

Márquez tendrá que hacerse una PCR con 72 horas de tiempo como mucho antes de aterrizar en Catar, hacerse otra allí y dirigirse al hotel directo hasta que le den el resultado. Si sale negativo, se irá a poner la vacuna y volverá de nuevo a España.

Él, por su parte, ya ha podido subirse a una moto después de casi 9 meses... aunque sea en formato 'mini.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento