Simone Biles vuelve a asombrar al mundo con un movimiento nunca antes visto sobre barra fija

Simone Biles, durante la final del concurso completo del Mundial de Gimnasia.
Simone Biles, durante la final del concurso completo del Mundial de Gimnasia.
EFE

Simone Biles se supera día tras día. La considerada por muchos como la mejor gimnasta de la historia no para de sorprender a propios y extraños con movimientos nunca vistos antes, y lo ha vuelto a hacer.

La gimnasta norteamericana publicó un vídeo en su cuenta personal de Twitter en el que se la veía sobre la barra de equilibrio realizando siete giros a un solo pie. Todo un derroche de coordinación y, aunque no lo parezca, fuerza física. La reacción de la propia Simone tras la ejecución del movimiento, con cara de incredulidad, lo dice todo, así como la de su compañera de entrenamientos en segundo plano.

La idea de Simone Biles es presentar un repertorio de ejercicios único en los Juegos Olímpicos de Tokio, que podrían ser los últimos que disputase en su carrera. Otros vídeos de la gimnasta que han visto la luz aseguran emociones fuertes en la cita con los cinco aros.

Echar un vistazo al palmarés de Simone Biles es encontrarse seis títulos de campeona de Estados Unidos, cinco veces campeona del mundo (la única gimnasta en serlo tres veces seguidas) y doble campeona olímpica en Río 2016. Además, por aparatos atesora cinco títulos mundiales de suelo, tres de barra fija y dos de salto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento