Villarreal y Granada dejan encarriladas sus eliminatorias de Europa League con dos importantes victorias

Villarreal
Villarreal
EFE
Villarreal

Villarreal y Granada afrontaron este jueves su partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Dinamo de Kiev y Molde, respectivamente. Ambos conjuntos arrancaron con muy buen pie en la nueva fase de la competición y han logrado encarrilar el pase que se definirá la semana que viene.

Dinamo de Kiev 0 - 2 Villarreal

El sumbarino amarillo deja muy de cara su eliminatoria contra el Dinamo después de una importante victoria y actuación en Ucrania. Los centrales fueron los protagonistas, tanto por dejar su portería a cero en un cruce donde cada tanto puede ser clave, como por ser los autores de los dos goles de la victoria. Primero Pau Torres, en el 30, y sentenció Albiol poco después del comienzo de la segunda mitad.

Granada 2 - 0 Molde

Los andaluces también han encarrilado la clasificación a los cuartos después de imponerse en el Nuevo Los Cármenes con la misma renta que el otro equipo español. Comenzó adelantando a los suyos el incombustible Jorge Molina que está protagonizando un papel muy importante en el éxito granadino en Europa. Tras la expulsión de Ellingsen en la segunda mitad, Soldado aprovechó para hacer el segundo y poner un pie en cuartos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento