Fernando Alonso debutará este sábado en los test de pretemporada de Bahrein

Fernando Alonso
Fernando Alonso
TW: @F1
Fernando Alonso

La cuenta atrás para volver a ver a Fernando Alonso en la Fórmula 1 ya encara la recta final y divisa la bandera a cuadros. El piloto asturiano retorna esta temporada y lo hará al volante del monoplaza del también debutante Alpine, antiguo Renault, después de anunciar su retirada en 2019 para explorar otras modalidades del automovilismo.

Después de su exhibición con el mítico R25 y el test de jóvenes en el que participó, 'Magic' volverá a la F1 este sábado. Lo hará en la segunda jornada de los tests de pretemporada que significarán el pistoletazo de salida a al 2021 en el Gran Circo, el próximo sábado, en el Circuito Internacional de Sakhir en Bahrein, donde también se celebrará el primer Gran Premio de la temporada el próximo 28 de marzo.

Alonso repetirá en la tarde del domingo junto con su compañero de equipo Esteban Ocon, que "hará debutar" a Alpine y su A521 el viernes 12, siendo uno de los siete equipos que ocuparán los tres días de test de la pretemporada más corta de la historia.

Por eso mismo, llama la atención que equipos como Ferrari, que necesita dar un importante salto de calidad con respecto a la pasada temporada, o McLaren, que estrena piloto tras la llegada de Ricciardo, solo vayan a rodar el viernes, con un piloto por la mañana y otro por la tarde. En el caso de Carlos Sainz, le veremos domar al Cavallino Rampante este viernes por la tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento