El Trival Valderas se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Atlético de Pinto

El Trival Valderas logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Tercera División
El Trival Valderas se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Atlético de Pinto
El Trival Valderas se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Atlético de Pinto
20minutos
El Trival Valderas se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Atlético de Pinto

El Trival Valderas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Atlético de Pinto este miércoles en el Amelia del Castillo. El Atlético de Pinto afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el Villaverde. Por parte del equipo visitante, el Trival Valderas cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Alcorcón B. Con este buen resultado, el conjunto alcorconero es séptimo, mientras que el Atlético de Pinto es sexto al terminar el partido.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el Trival Valderas, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Piri en el minuto 69, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 0-1.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Atlético de Pinto (Kevin). También mostró una tarjeta roja al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Kevin (2 amarillas). El equipo visitante se fue del partido limpio de tarjetas.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de David Galán ocupó el séptimo puesto con 19 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Javi García se situó en sexto lugar con 20 puntos, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, al término del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Atlético de Pinto se medirá con el Real Aranjuez CF y el Trival Valderas jugará contra el Móstoles CF.

Ficha técnica
Atlético de Pinto:Morales, Juan Andres, Nico Pereda, Ivan Gonzalez, Kevin, Sbarra, Sergi, Jorge Rico, Losada (Del Val, min.46), Raúl y Altamirano
Trival Valderas:Alberto, Dani, Sergi Del Pino, Héctor, Esparza, Fabre, Rodriguez, Richi, Piri, Miguel Angel y Fa
Estadio:Amelia del Castillo
Goles:Piri (0-1, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento