Mapi León, sancionada con cuatro partidos por criticar en twitter su expulsión contra el Real Madrid

  • La jugadora del Barça vio doble amarilla en el partido contra el Real Madrid y dijo que a ella le daría vergüenza.
Mapi León, durante un partido del Barcelona
Mapi León, durante un partido del Barcelona
AFP7 vía Europa Press

Mapi León será baja en los próximos cuatro partidos del FC Barcelona después de que el Comité de Competición haya confirmado la sanción. El motivo no tiene mucho que ver con la expulsión por la que acabó antes de tiempo el Clásico ante el Real Madrid, sino por quejarse en twitter al respecto.

Tras el partido del pasado 31 de enero, le avisaron en esta red social que con la falta que le había costado la segunda amarilla le habían tomado el pelo. Ella replicó... y lo hizo sin moderse la lengua.

"Como os gusta buscarme... ¿Sinceramente? A mi me daría vergüenza... Hoy me ha tocado a mi, pero es una tras otra, el otro día anularon dos goles que eran válidos al que hoy ha sido nuestro rival. Pero para que vamos a mejorar, ¿no?", se lamentaba, irónica.

La reacción del Comité ha sorprendido a propios y extraños, toda vez que no es la primera vez que las críticas en redes sociales acaban generando una sanción similar.

En el fútbol masculino, Neymar ha sido castigado en el pasado por sus palabras en redes sociales y, de hecho, se especuló con que podría serlo de nuevo por un comentario durante el partido de ida de octavos de final de Champions entre su equipo, el PSG, y el propio Barça. En 2019, el brasileño fue castigado con tres partidos por unas quejas en instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento