Bale desvela por qué dejó el Real Madrid para regresar al Tottenham

Bale tras fichar por el Tottenham
Bale tras fichar por el Tottenham
SpursOfficial
Bale tras fichar por el Tottenham

Gareth Bale es un jugador renacido en el Tottenham. El galés está mostrando un gran nivel en los últimos encuentros de su equipo (seis goles en seis partidos) y se le ve feliz. Tanto como para sincerarse en una charla en el canal oficial de los Spurs en Twitch y contar el verdadero motivo por el cual dejó el Real Madrid.

“Todo el mundo sabe lo mucho que quiero al Tottenham, salí del Madrid porque quería jugar y quería ayudar al equipo. Y el hecho de volver a un sitio en el que sabía que me darían tanto amor hizo que fuese muy fácil tomar la decisión”, contestó Gareth Bale cuando fueron los espectadores los que lanzaron preguntas tras la charla. “Es algo que me ha ayudado a agachar la cabeza y a concentrarme en nada más que jugar al fútbol”.

Cuando le preguntaron por la celebración que más recuerda, Bale no se refirió a ninguna de las cuatro Champions logradas con el Real Madrid, sino a cuando Gales se clasificó para la Eurocopa de Francia. “Fue muy especial porque era la primera vez que mi país se clasificaba para la fase final de un torneo tan importante, y éramos un grupo de jugadores que llevaba junto desde los 17 años”.

Sobre el mejor jugador con el que ha compartido equipo, Bale no dudó en nombrar a Cristiano Ronaldo. "Para mí es el mejor. Por los goles que metía y los títulos que ganamos juntos. Es, sin duda, uno de los mejores de la historia".

El Tottenham aún no ha decidido qué pasará cuando termine la temporada y Bale tenga que regresar al Real Madrid. El club inglés podría negociar una extensión de la cesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento