Nico Abad anuncia que va a volver a narrar MotoGP

Nico Abad, periodista de Mediaset.
Nico Abad, periodista de Mediaset.
Mediaset
Nico Abad, periodista de Mediaset.

Nico Abad ha sorprendido a todos los seguidores que seguían uno de sus directos más recientes en Twitch, la red social morada que cada vez suma más adeptos y más personalidades en su marco. El que fuera comentarista de MotoGP en Mediaset durante seis temporadas, anunció que volverá a narrar motociclismo.

Sin dar mas detalles, Abad respondía a la pregunta de un seguidor de su directo y dejaba una respuesta llena de interrogantes. "Voy a volver a narrar MotoGP", afirmaba con una desafiante mirada a cámara. "Pero no lo digas todavía. Todavía no", añadía antes de cambiar inmediatamente después de tema.

Mediaset prescindió de Abad como comentarista en 2019, cuando la cadena recuperó los derechos del mundial de motociclismo para retransmitir dos carreras, previo acuerdo con DAZN. Arrancó en 2013 y se mantuvo hasta 2016 cuando pasó a Movistar.

Objetivo de las críticas

Sin embargo, Abad ha sido en numerosas ocasiones el foco de las críticas de los aficionados al motociclismo por sus narraciones y comentarios, llegando a abrir una petición para que fuese cesado

"Yo los entiendo y si fuera ellos, haría lo mismo, daría los mismos palos. Si lo pones en perspectiva, la gente que se queja es un porcentaje muy determinado y es sano que haya ese porcentaje. Si le gustase a todo el mundo, estaría ocurriendo algo raro", aseguró en su día sobre sus detractores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento