Imágenes del primer entrenamiento de Pau Gasol con el FC Barcelona

Pau Gasol ya se entrena con el Barça.
Pau Gasol ya se entrena con el Barça.
TW: @FCBbasket
Pau Gasol ya se entrena con el Barça.

Pau Gasol ya entrena en las instalaciones de su nuevo equipo. El flamante fichaje del FC Barcelona se ejercitó por libre como parte de su proceso de recuperación de la lesión que todavía la impide poder debutar con el equipo catalán.

Después de pasar el reconocimiento médico del equipo, Pau Gasol se encuentra ya en plena dinámica de club, con zapatillas con los colores del Barça incluidas, y estuvo trabajando en el tiro de media distancia antes del entrenamiento colectivo. De hecho, las cámaras del Barça recogieron también el momento en el que el jugador y su nuevo entrenador, Sarunas Jasikevicius, se saludaban cuando el técnico hacía acto de presencia en la cancha, así como una pequeña charla con su compañero Nikola Mirotic.

En ese mismo escenario, Pau Gasol compartió charla también con el nuevo presidente azulgrana, Joan Laporta, y su buen amigo y ex compañero Juan Carlos Navarro. "Estamos ajustándonos al horario aún. Ha sido un cambio, una decisión importante, que también comporta un cierto componente a nivel emocional, tengo muchas ganas e ilusión de empezar, de seguir acercándome al momento de volver a la pista y de poder ayudar al equipo", declaró el jugador tras pasar el reconocimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento