Joan Laporta, a una fan del Barça en la jornada electoral: "Cuando cumplas 18 años, llámame"

Joan Laporta se hace una foto con un grupo de mujeres
Joan Laporta se hace una foto con un grupo de mujeres
EFE

Joan Laporta es un fenómeno mediático en sí mismo lo que le ha convertido en el gran favorito a las elecciones del Barça desde el mismo día que anunció que iba a presentarse. Por eso, no es raro que a cada paso que dé en la calle le pidan 'selfies' continuamente.

En uno de ellos, cuyo vídeo se ha hecho viral en plena jornada electoral, se le escucha una conversación con una fan. Después de hacerse la foto mientras le agarra por la cintura, entre risas, Laporta le dice "gracias nena, gracias nena" y remata con una frase que ha generado mucha polémica: "Cuando cumplas los 18 (años), llámame"

El vídeo, captado por un socio del Barça que estaba al lado, ha empezado a circular rápidamente.

El socio que ha compartido el vídeo apunta a que esta es la verdadera cara de Laporta "por más márketing que sus gurís intenten blanquear", además de mencionar a Elena Fort, que es la única mujer directiva que aparece en el 'staff' del gran favorito a las elecciones.

Ella misma fue la encargada de explicar el motivo de estas palabras. "Una señora le pidió que se hiciera un foto con "su niña", la madre le dijo "a ver si la contratas" y Jan le dijo que le llamara cuando tuviera dieciocho años".

La propia chica del vídeo, de nombre Marta, ha escrito en twitter su versión de lo sucedido: "Buenas noches, soy la chica del vídeo con Joan Laporta. La 'nena' tiene 30 años. Me ha hecho una broma porque mi tía siempre me dice 'nena' y le ha pedido una foto para la 'nena'. Visca el Barça!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento