Embiid y Simmons, bajas de última hora del All Star por el positivo en coronavirus de su peluquero

Joel Embiid, en una foto de archivo
Joel Embiid, en una foto de archivo
EP

El All Star 2021 ha quedado marcado, como todos los eventos deportivos, por el coronavirus. Además de la ausencia de público y la falta de 'calor' habitual en la ciudad que lo alberga, Atlanta, se han producido dos bajas de última hora sensibles por culpa de la pandemia.

No ha sido por un positivo en sí, sino por precaución. Joel Embiid y Ben Simmons, ambos compañeros en Philadelphia 76ers, han sido puestos en cuarentena hasta que den negativo en sus test, en cumplimiento del protocolo de trazabilidad que impone la NBA después de que un contacto estrecho de ambos se haga contagiado. Se trata del peluquero que comparten.

Embiid será sustituido por Zion Williamson en el quinteto titular del 'Team Durant', pero ni uno ni otro verán reemplazado su puesto ni se llamará a un nuevo jugador para completar las plantillas.

El positivo del peluquero se confirmó en un segundo test, después de que el primero al que se sometió a finales de la semana pasada fuera "inconclusivo". Por eso, tanto Embiid como Simmons volaron a Atlanta en vueltos privados, aunque ambos ya estaban informados de la situación y ya estaban en cuarentena por precaución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento