David Beckham producirá una serie 'talentos desfavorecidos' del fútbol inglés en Disney+

  • El ex futbolista será mentor de un grupo de chicos de barrios desfavorecidos que quieren triunfar en el fútbol.
David Beckham producirá una serie en Disney+.
David Beckham producirá una serie en Disney+.
TW: @TNTSportsAR
David Beckham producirá una serie en Disney+.

David Beckham se embarca en un nuevo proyecto relacionado con el fútbol y el entretenimiento. El que fuera uno de los galácticos por antonomasia va a producir una serie televisiva relacionada con el balompié para Disney+.

El ex futbolista y la compañía han firmado un acuerdo por una cifra astronómica para embarcarse en esta nueva aventura que verá la luz durante el verano de este año. El serial tendrá como protagonista a un grupo de chicos de barrios desfavorecidos que juegan en un equipo londinense. David Beckham, además de producir de la serie, hará las veces de mentor de los chavales.

Para buscar a los jugadores, Disney llevó a cabo un casting en Hackney Marshes, muy cerca de donde creció el propio David Beckham. Esto hizo que el ex futbolista mostrase aún más interés en la propuesta de la plataforma de entretenimiento. “Se mostró muy interesado en la idea porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. Además, sigue muy comprometido con los nuevos talentos del fútbol”, explican en The Sun. “Disney consideró que David sería un mentor ideal para el grupo. Él vino de la nada y acabó convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas y de las personas más famosas del mundo. Se encargará de ayudar e inspirar a estos jóvenes en sus viajes individuales”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento