Críticas a Juanma Castaño por su frialdad con Toni Freixa: "Claro que he llorado, he perdido a mis padres"

Juanma Castaño y Toni Freixa
Juanma Castaño y Toni Freixa
@PartidazoCope
Juanma Castaño y Toni Freixa

A unos días de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, los tres candidatos se sometieron a sendas entrevistas con test personales en varios medios de comunicación, entre los que estaba la Cadena COPE.

Un fragmento del programa estrella de las noches deportivas de la radio, 'El Partidazo de COPE', se ha hecho viral rápidamente por una parte de uno de esos test, en concreto el que le realizó el director y presentador, Juanma Castaño, a Toni Freixa. A todos les hizo las mismas preguntas, y con un límite de tiempo exacto para cada uno, pero la frialdad con la que reaccionó a la respuesta sobre si había llorado durante la pandemia ha sorprendido mucho a las redes.

"El CIS asegura que uno de cada tres españoles ha llorado durante la pandemia. ¿Has llorado?", le cuestiona el periodista asturiano. "Sí, claro. He perdido a mis padres", replica Freixa. La siguiente pregunta de Castaño no dio margen ni a un pésame: "¿Quién quieres que gane la Eurocopa?".

Ante la polémica suscitada, desde las redes sociales del propio programa se defendieron recordando que Freixa es tertuliano habitual de Castaño y que ya le habían dado el pésame antes.

Víctor Font y Joan Laporta también respondieron a las mismas preguntas, aunque en este caso no saltó ninguna sorpresa destacable.

Las elecciones del Barcelona se celebran este domingo 7 de marzo. Laporta, que ya fue presidente entre 2003 y 2010, parte como el gran favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento